FinDeSemanaEnParis.es Rotating Header Image

Oferta Vuelo + Hotel a París con eDreams.es

La promoción vuelo + hotel puede ser una de las más interesantes si tenemos el objetivo de viajar en buenas condiciones, disfrutar de una estadía confortable y, al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero. Es el caso de esta oferta disponible en la web de eDreams.es, que vamos a conocer un poco más en profundidad.

Se trata de una promoción vigente para dos personas adultas, incluye vuelo con la empresa Ryanair en clase turista y alojamiento en el Hotel Hippodrome. Esta es la opción más económica, con un valor de 138,14 euros por persona o de 276,29 euros en total. Sin embargo, al variar la elección del hotel puede cambiar el valor final del paquete.

Además de la alternativa más económica, estas son algunas otras posibilidades con el mismo paquete de eDreams.es:

  • Première Classe Nanterre – La Défense: con un valor de 141,97 euros por persona o 283,94 euros en total, este hotel económico y moderno se ubica en La Défense, uno de los centros de negocios más grandes de Europa, a unos minutos del centro de París.
  • Jardins D’asnieres: el precio en este caso se eleva a 142,20 euros por persona o 284,39 euros por los dos pasajeros. Este establecimiento se ubica en una zona residencial, en cercanías de la estación Saint Lazare.
  • Campanile Basilique: ubicado a 20 minutos de los Campos Elíseos, este hotel ofrece una excelente localización a nivel turístico. El costo del paquete en esta ocasión será de 143,77 euros por persona o 287,54 euros en total.

Post Ofrecido por:

¿Te ha gustado el Artículo? Comparte!

Artículos Relacionados:

  1. Chollos: Vuelo + Hotel en eDreams En eDreams puedes encontrar las mejores ofertas de Vuelo +...
  2. Barceló Viajes: vuelo más hotel a París Revisamos en este caso otra oferta en vuelo más hotel...
  3. Viajes Iberia: ofertas paquete “Vuelo más Hotel” Viajes Iberia ofrece una interesante opción para disfrutar una escapada...
  4. Oferta Semana Santa con lastminute.com: Hotel Cervantes Lastminute.com ofrece entre sus ofertas de Semana Santa una promoción...
  5. Ofertas Destinia.com: estancias en París Destinia.com nos ofrece algunas ofertas interesantes en estancias en París,...

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La promoción vuelo hotel puede ser una de las más interesantes si tenemos el objetivo de viajar en buenas condiciones, disfrutar de una estadía confortable y, al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero. Es el caso de esta ofe……

  2. Toño dice:

    Para viajar el extranjero o a las islas yo siempre aconsejo coger alguna de las promociones que hay de paquetes de vacaciones que incluyen
    vuelos + hotel porque en el fondo es lo mas comodo. No tienes porque preocuparte por nada y te lo dan todo hecho…

Leave a Reply