FinDeSemanaEnParis.es Rotating Header Image

Pubs y bares en París

Como en toda gran ciudad, la propuesta de pubs y bares en París es inmensa. Sin embargo, vamos a recorrer algunos que, al viajar a la ciudad luz, son realmente imperdibles:

  • Boca Chica: es un gigantesco local con tres barras de gran extensión. Este pub es frecuentado mayormente por un público conocedor y amante de las últimas tendencias de la moda y la imagen. Se encuentra en la Rue de Charone 58, 11e. La parada de metro es la Ledru Rollin.
  • Le Café Du Passage: en plan más tranquilo, este pub nos permite disfrutar de un buen vino, de un buen plato de pastas o de sabrosas ensaladas. De estética muy elegante, posee cómodos y relajantes sofás. Se ubica en Rue de Charonne 12, 11e. La parada de metro es la Ledru Rollin.
  • Pure Malt Bar: es un bar cuya especialidad son los whiskys, con más de 150 clases disponibles. Para quien no disfrute de esta bebida, también es posible beber cervezas especiales. Está localizado en Rue Caron 4, 4e. Metro: St. Paul.
  • Harry’s New York Bar: se trata de uno de los bares en estilo americano más famosos de París. Destaca por una bebida en especial: el Bloody Mary. Los interiores de este bar, en caoba cubana, fueron trasladados directamente desde Manhattan en 1911. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway fueron algunos de sus clientes más famosos. Ubicado en Rue Daunou 5, 2e., la parada de metro es la Opéra.

Post Ofrecido por:

¿Te ha gustado el Artículo? Comparte!

Artículos Relacionados:

  1. Restaurantes y bares en Disneyland París Dentro de la enorme cantidad de atracciones que nos brinda...
  2. Salas de conciertos en París Muchos amantes de la música estarán en París y no...

One Comment

  1. [...] universitaria, y en la cual tienen su sede distintas universidades. Además, es un sitio ideal para comer bien y barato, además de mantener una intensa actividad durante todo el [...]

Leave a Reply